Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 29 de julio de 2010

Querido Record I

"Y la cuerda se apretaba en su cuello
Con desdén, amaba su traquea desde afuera
De su piel, la cuerda se apretaba por que
Ya no tenia donde apoyar los pies"

Era de mañana y estaba sentada en la silla del tocador,
Alta y cómoda, al frente de la ventana de la habitación,
Escribiendo con mi derecha en el Record que la tía
Joyce me regaló el verano pasado cuando estuve en casa
De mamá y que tomé como una especie extraña de diario.
La habitación de Paula comparte puerta con la mía, la dejábamos
Abierta para que el aire acondicionado que compré el mes pasado
Circule en las dos alcobas, el verano había llegado fuerte y el calor
Recorría las calles como vagabundo. Que insoportable.
Paula aun dormía, tenia una almohada entre las piernas, otra en los brazos
Otra más en su espalda, pero no había debajo de su cabeza. Las sábanas, blancas,
Estaban regadas por toda la cama, pero no sobre ella. Paula dice que el blanco
Trae buena vibra. Le gusta dormir sin ropa a pesar de lo frío y tétrico que se torna
El ambiente cuando el aire acondicionado esta en su mayor punto y la hora de la
Madrugada ya no es tan caliente.

Me agrada observar su cuerpo desnudo mientras el sol va conquistando
Sus pies, sus piernas, su espalda y así sucesivamente, es como si su falta de pudor
Y su locura me hicieran creer que por lo menos alguien confía en mi, Además es bueno
Reírse un poco cuando despiertas, ella dice que es por que pusiste
El derecho, antes que el izquierdo en el piso, pero yo opino que es imposible mirarle y no
Sentir alguna gracia adentro. Quisiera quedarme en casa un poco más de tiempo , el aire esta frió, puedo conservar mis pantuflas y la calle no se ve muy apetitosa, pues desde aquí es
Como si pudiera sentir el calor infernal y que te azota y hace que sudes hasta la entrepierna mientras caminas.

¿Que escribes?- me preguntó Paula, con la sábana envuelta en el cuerpo,
Los cabellos distorsionados por toda su cabeza y uno de sus ojos más pequeño que el otro.
- Solo pienso las cosas antes de salir de compras, a propósito ¿ Te traigo algo?
hizo un gesto molesto, como si estuviese somnolienta o ebria y abrió bien los ojos como para
poder verme con más claridad - Si - respondió- quiero un condón
Pero ella no salia con hombres desde que la conocí el verano pasado.
- Esta bien - asentí- voy a traértelo descuida.
Iba a preguntarle, pero colocó una de sus canciones en el computador.
Too many times
C: rob Homphreys, y cuando lo hace es por que desea estar sola para llorar en paz
Y disfrutar de la red como nadie en este mundo. ya la conocía.


Antes de que me fuera, saqué el perro de Paula, Mile, nombre que le puso mi abuela
por que parece como si estuviese siempre sonriendo, al pasillo, también revisé mi bolso,
No fuera a ser que ya en la tienda de Dani me faltase dinero, entré, además, mis lentes recetados por si tenia que leer o conducir, uno nunca sabe. Le escribí a Paula que estaba cepillando sus dientes con listerine, una nota en uno de sus papeles amarillos. " Tomé uno de tus papelitos
Amarillos espero no te molestes. Elizabeth" lo pegué en su puerta y entonces salí.

Continua...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PORFAVORRR NO ME DEJES con todas estas dudas!!!!!!!*
    Tengo muchas ideas que me pasan por mi mente... no puedo esperar por el siguiente!!!!* muy buenooo :D

    ResponderEliminar